Eventos

Alimentaria, nuestro encuentro gastronómico por excelencia

Tenemos todo preparado para Alimentaria, el Salón Internacional de Alimentación, Bebidas y Food Service que se celebrará en Barcelona desde el lunes 16 hasta el jueves 19 de abril. Lógicamente, este año compartiremos ’stand’ con nuestro aliado empresarial Bidfood, uno de los líderes mundiales de distribución hostelera, con presencia en más de 30 países.

Te esperamos en Alimentaria: Recinto Gran Vía, Pabellón 6, Nivel 0, Calle B, Stand 216.

Bidfood es la apuesta por la distribución en el sector de la restauración con productos frescos y gastronómicos junto con una propuesta de ofrecer un servicio excelente según las necesidades de cada cliente. Las claves de nuestro éxito son, entre otras, el trabajar siempre al lado de nuestros clientes estando a la vanguardia en innovación y nuevas tendencias gastronómicas que nos permitan crecer contigo.

El Salón Internacional prepara su mayor edición de los últimos años, consolidada como la plataforma de internacionalización y negocio de referencia para la industria del sector de toda España. La celebración junto a Hostelco multiplicará las sinergias con la hostelería y la restauración -sectores clave para la economía española- lo que permitirá convocar a más de 4.500 firmas expositoras que mostrarán sus mejores propuestas.

Alimentaria 2018, organizada por Alimentaria Exhibitions, se celebrará conjuntamente con Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hostelería y Colectividades, en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona. La conjunción de ambas ferias reunirá la oferta más completa y transversal para los profesionales de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento hostelero en más de 100.000 m2. Además, los organizadores esperan congregar a más de 150.000 visitantes.

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, destaca que “Alimentaria es una marca reconocida en todo el mundo. Desde hace 42 años este gran acontecimiento mundial es el escaparate más extraordinario para nuestra industria de alimentación y bebidas que se ha consolidado como un acicate para todo el sector y un vector de anticipación del futuro en alimentación. Esta edición será un paso adelante en la imagen y la internacionalización de la marca España, a la que el sector alimentario tanto aporta”.