El origen casi místico del sabor
prodigioso del Jamón Ibérico

Según cuenta una vieja historia, conocida por los artesanos chacineros, existen unos ‘duendes virtuosos’ que convierten a los perniles ibéricos en un bocado celestial: la imaginación, la experiencia y el tiempo.

La imaginación sería la responsable de todo el ecosistema de la dehesa y la vinculación del cerdo con la bellota, origen remoto del sabor prodigioso de este jamón. En cuanto a la experiencia, ha permitido que se aprendieran a secar y madurar lentamente los jamones con arreglo a una sabiduría serena, devota de las leyes de la naturaleza. El tiempo, por último, amansa los puntos débiles del proceso…

florencio-sanchidrian
la-pata-negra-eventos-logo

Un buen Jamón Ibérico necesita la mano de un cortador profesional para degustarlo en todo su esplendor.

La Pata Negra se presenta como la mejor opción para dar ese ‘toque’ de distinción y estilo a todos tus eventos, con los cortadores de Jamón más cualificados en el bello arte del corte a cuchillo. Experiencia, saber hacer y buena presencia… ¡el éxito está garantizado! Llámanos al 945 247 000, hablamos de tu idea y te preparamos un presupuesto sin compromiso. Desde Eventos la Pata Negra ponemos a tu disposición a los mejores profesionales, que ensalzarán al máximo tus celebraciones. Escríbenos un email.

¿QUIERES HACER UNA CONSULTA?