logoimpresion

5ª Gama KICA GOURMET,
práctica, segura y sabrosa.

kica

Platos de “última generaciónelaborados artesanalmente, sin aditivos ni conservantes, preparados y envasados aplicando las técnicas más avanzadas con el fin de garantizar la seguridad y el mantenimiento de todas sus propiedades nutricionales, organolépticas y sensoriales.

Se sirven refrigerados con una caducidad de hasta 4 meses. Estos platos se presentan en raciones individuales de barquetas termoselladas de 250 a 300 gramos, en cajas de 12 uds. Tambien existe la opción en barquetas de 2 kgs de 8-10 raciones y en cada caja irían 2 barquetas.

Estos platos estarían listos para comer perforando ligeramente el envase y regenerar 3 – 4 minutos en microondas. Tambien se pueden calentar fuera de la barqueta en placa al horno o en sartén a fuego vivo, pero para monoraciones el mejor sistema sería el mencionado microondas.

Nuestra Quinta Gama es una interesante herramienta para los profesionales de la cocina a la vez que es un extraordinario y práctico complemento a la oferta de cualquier hotel o restaurante.



Nuestra oferta

A) Platos gourmet - bandejas "monoración".

Se sirven en cajas de 12 barquetas termoselladas de forma individual para conservar en refrigeración durante varios meses. Regeneración muy simple.
Pulsa en los distintos platos para ver su descripción

B) Platos gourmet - bandejas de 2 lt o 2 kg

Se sirven en cajas de 2 ud, es decir 4kg/peso cada caja. Lo que serían 8-10 raciones.
Pulsa en los distintos platos para ver su descripción

C) Oferta de Croquetas congeladas

Croquetas redondas de 15 gr/ud. Se sirven en cajas de 3 kg.
Importante: Freír directamente, sin descongelar.
Pulsa en los distintos platos para ver su descripción

D) Oferta de Pizzas congeladas

El diámetro de las pizzas es de 24 cm aproximadamente y se sirven 10 pizzas embolsadas y congeladas dentro de cada caja de cartón.
Pulsa en los distintos platos para ver su descripción

registred